jueves, 1 de noviembre de 2007

Día 11

Y son cosas del destino
y de este horrible desalmado
que yo me encuentre con el Tenorio
y sobre él tenga mi mano,
y como soy una mente enferma
y se me pega hasta lo malo
de estas rimas don juaniegas
este blog está infectado.
Pasaré a relataros
con todo tipo de detalles
de lo acontecido en estos días
con estas rimas tan cabales.
Con esta entrada tan extraña,
el día 11 aquí empiezo,
y dios quiera que tal hazaña
no se quede sin provecho.
Mi plan sigue su curso
y la heparina es lo siguiente,
este es un anticuagulante,
asique vereís lo que viniere.
Con cloroformo y heparina,
esperando estoy a la chica
que vendrá hoy o mañana
y la liberaré de su amarga vida.
Todo tengo preparado,
y soñando estoy con ello
va a ser la cosa más grande
de las que muchos hayan hecho.
Y así me despido hermanos
esperando no aburriros
con estas cosas subrealistas
y este tío tan jodido.

No hay comentarios: