sábado, 17 de noviembre de 2007

Día 18

¿Por qué todo lo pasado vuelve?¿Por qué me empeño en conseguir aquello que no puedo conseguir?¿Por qué todo eso que necesito no lo tengo?¿Por qué pienso que es imposible y nunca lo llegaré a entender?¿Por qué a veces me hundo y pienso k todo es irracional¿Por qué soy tan gilipoyas sin comprenderlo? y ¿Por qué sigo intentando hacer eso que no puedo hacer, suavemente y con dulzura, con dobles sentidos y sin motivos e intentando que nadie se de cuenta sin saber el verdadero por qué? Es todo tan dificil y la vez tan facil, es todo tan irracional que no soy capaz de entenderlo, cada palabra me parece un motivo por el cual seguir y cada gesto me invita a intentarlo una vez más, pero no se porqué todo lo que intento no tiene motivo, y es imposible, no por mi culpa, si no por la de muchos otros, y ahora se lo quiero pero no lo puedo conseguir porque no quiero volver a ser el gilipoyas redomado que ya soy, mientras tanto me entretengo en todo lo demás, sin saber lo que hago y porqué lo hago, porque ahora mismo sólo tengo una cosa clara y es que por mucho que me duela a veces pienso que el pasado simpre vuelve...

PD: los porqués


PD2: mi verdadero yo, una mente simplemente...

No hay comentarios: