sábado, 3 de noviembre de 2007

Día 13

De las distintas perspectivas que tiene la vida, de lo iguales y lo diferentes que somos, y de las vueltas que puede dar un día sin darse cuenta empieza el blog de hoy. Dos personas te cuentan su versión de los hechos y te das cuentas de que es igual, y a la vez, diferente, te das cuenta de todo lo que tienen en común y de cómo a partir de un pequeño grano de arena se hace una montaña. Espero que por favor cada una ponga un poquito de sí misma y os volvaís a encontrar.
Y bueno, la gente a veces cree, en una creencia falsa, que puede aprovecharse de todo aquel que haya ingerido alcohol, no es así, cuando bebes te das cuenta de todo, absolutamente de todo lo que pasa, lo que no prevés es cómo vas a reaccionar, a veces de una manera, a veces de otra, pero yo no tolero, por encima de nada, que se rían de mí.
No he podido hacerlo hoy, hemos estado en su piso, en su habitación y en su cama, y lo tenía todo preparado, pero creo que no era el momento oportuno, mañana sin ningun cargo de conciencia lo haré, de eso no hay duda. Me he fijado en todos los detalles posibles y creo que no he dejado nada a la improvisación, espero que resulte...
Buenas noches...

No hay comentarios: