domingo, 4 de noviembre de 2007

Día 14

Después de teminar me encontraba tumbado en su cama, su cabeza en mi hombro, yo tranquilamente, pensando en mi siguiente moviento, se levantó un poco, no mucho, lo suficiente como para llegar con la mano a la mesilla y coger dos pastillas que se tragó sin falta de agua, pensé que ese era mi momento. Cogí mi pantalón, en la parte de atrás llevaba el pequeño frasco de cloroformo, la dije que era algo nuevo, que no había probado nunca. Lo heché en un pañuelo blanco que también me había guardado en el pantalón y se lo puse en la cara, las películas son ciertas, caen al instante. Seguidamente me levanté y me vestí, me puse unos guantes de latex, cortesía del laboratorio de química, y empecé a llevar a cabo lo que había estado soñando todos estos 14 días. Cogí el pañuelo e hice que lo tocara con sus sedosas manos, seguidamente, saque la jeringuilla que contenía la heparina, hice que la tocara, y se la inyecté en el brazo. Fui a la cocina, antes de subir a la habitacion habiamos estado en ella, y yo me había fijado en un cuchillo muy bien afilado que se encontraba allí, le cogí. Despacio, muy despacio, la hice dos cortes en las muñecas y dejé el cuchillo en la mesilla. Lo contemplé, todo, un buen rato, lo suficiente como para ver la grandeza de esto, cómo había librado a una pobre alma sin rumbo de su miserable vida, cómo todo iba a ser más facil para ella a partir de esto, y sobre todo, cómo yo, iba a salir indemne de mi gran hazaña. Al dia siguiente me llamarían, iría a declarar y lloraría un poco, contaría que tenía problemas con las drogas y todo se quedaría en un suicido sin vuelta de hoja. He culminado mi vida por el momento aunque no descarto que necesite más..
No soporto a la gente que me trata como un niñato pensando que me pueden putear, no les soporto, y a lo mejor todo tiene una fácil solución, no puedo dejar de pensar que seguramente, yo sea mucho mas maduro y listo que todos ellos, y después aquí, en mi habitación, me rio de ellos y de su falsa creencia de autosuficiencia, creo que hay que limpiar un poco el mundo...
La historia ha llegado a su fin..

No hay comentarios: