miércoles, 14 de noviembre de 2007

Día 17

Me he encontrado absorbido por la historia y por otras asignaturas y no he podido escribir...
Llega mi hermano de casa de mi tía y me trae el periódico de aquí, portada: "Abren expediente a 8 tiendas por vender alcohol fuera de hora para atacar el botellón." Abro el periódico, primera noticias: "Efectividad contra el botellón", "Una ordenanza en estudio permitirá denuncias directas a jóvenes". Y en una de ellas: "imponer sanciones, sacar a los jóvenes de lugares que ponen en peligro el patrimonio de la ciudad y donde molestan a vecinos será una práctica que de resultado" "acondicionar lugares específicos para el botellón no hace sino fomentar este fenómeno perjudicial".
Y yo me pregunto porqué no nos dejaran en paz, creo que son unos injenuos si piensan que van a erradicar tan fácilmente esta práctica, porque el botellón ya no se hace sólo para beber, es una reunión, es nuestra reunión, por dos putos días a la semana se reúne toda la puta juventud de esta ciudad y se lo pasa bien. ¿Ponen en peligro el patrimonio de la humanidad?, creo que como mucho son sólo dos gilipoyas los que hacen tonterias y además, ¿por qué siempre tratan de reprimir, por qúe se empeñan en prohibir y sancionar, por qué desde el poder tratan de quitarnos nuestras libertades?¿Por qué no dejan de joder con estas medidas e invierten en lo que realmente importa, es que no son capaces de hacernos ver que el alcohol(en grandes dosis) es malo? Sí, son capaces y la mayoría de nostros lo sabemos, por eso somos responsables y sólo queremos pasarnoslo bien, lo que pasa que el que tiene el poder se cree en la obligación de prohibir.


PD:Vamonos de botellón...

No hay comentarios: