martes, 6 de noviembre de 2007

Blogs

Haciendo un paréntesis y mientras termina la encuesta para ver cual va a ser el futuro de este blog, hoy he decidido guiaros por un paseo a través de los otros blogs que tengo linkeados:
-El Drugo de Alex: considerado por mí, como el génesis, el principio de este blog y de muchos otros, que nos vimos atraidos después de leerlo. Con referencias más que notables hacia la "Naranja Mecánica", me considero, y a más de uno os considero, en parte, drugos del gran Sam(sinceramente hasta que Sam no se hizo el blog yo ni me habia planteado esto). En Milk Bar Korova, podemos navegar ante diversas facetas de la vida, desde rayadas varias ("Que pulula por mi inconsciente"), días varios ("lo más destacado del puente..."), hasta música. Todo ello a través de una gran narración que invita a leer. Este blog es imprescindible para hablar de todo, y saber de todo, siempre de la mano de Sam.
-Los minwininos: como su propio nombre indica, una vez un grupo de amigos creó este grupo a partir de Minguez (minwinino original) y Chuchi (considerado la mente pensante de todo esto). Es uno de los blogs que ha conseguido concebir un hijo, esto es un foro, en el que poder discutir sobre todo lo que os apetezca. Pasaros.
-Proyecto Mayhem: haciendo honor al "Club de la lucha", Hugo nos muestra, por el momento, lo más extraño de su cabeza, sumergiendonos en un mundo, que todos tenemos, pero que sólo algunos logran comprender. Siempre he dicho que Hugo es un tío peculiar, y con este blog lo demuestra en cada párrafo.
-El blog de Diego Rey: qué decir de Diego y su blog, la primera vez que lo vi, me partí el culo, la entrada de los tipos de pajas, me mató, en verdad no podía reirme más. Las citas célebres también me gustaron bastante, aunque a veces el amigo Diego también tiene su día para rallarse. En resumen un blog para entretenerse y relajarse, leyendolo tranquilamente.

Tengo que resaltar que cada uno de ellos son Maestros en lo suyo, en su blog, nadie podría haberlo hecho como ellos, simplemente porque es suyo y no habrá otro igual. Y comentar en ellos, porque de vuestros comentarios el autor se empapa y le dan fuerzas para escribir otra nueva entrada que no deje indeferente a nadie.

Según van las votaciones creo que mi amigo regresará pronto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiii! K tal tio? Pues k me anime a komentar jaja k grandes verdades y que grandes blogs es la ruta k ago cuando quiero leer algo jaja wno tio ! yo prefiero k sigas kn la historia jaja sta bien te metes ai en otro mundo y aveces dices ostia! komo va a acer eso o k ara.. jaja wno tio sigue asi! dws!

YuD!

Anónimo dijo...

No sabia yo tu faceta de auto-redactor. Me parece fascinante la historia y cuanto menos sorprendente.Muy buenos articulos. Te dejo con la intriga de que sepas quien soy. V.L.F. Un beso artista!!!!