lunes, 29 de octubre de 2007

Día 10

Mañana exámen de biología, un primer exámen importante, que quiera o no, va a influir en la percepción que tenga la profesora sobre mí, la mayoría de los profesores dicen que no se dejan guiar por las primeras impresiones y los primeros exámenes, pero yo creo que es lo que más cuenta en un principio.
Lo estoy preparando todo, llegan 4 días de fiesta, y tengo que hacerlo, ya no puedo aguantar más, uff, sólo de pensarlo me entran escalofrios, empezaré diciendo que en el laboratorio de química no deberían tener cloroformo, y que he aprendido que la heparina es un anticuagulante...
Creo que nada más por hoy, hasta que me de por escribir otro día..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyyy!!! yo no m creo q esto lo esscribas tu...o estas muy loco o eres un pedazo de mentiroso....
weno q nos vemos en la coxera XDDD
teQuierooo!!!

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A
!!!!