jueves, 18 de octubre de 2007

Día 4

No hemos empezado bien, normalmente al levantarme me doy una ducha, hoy se ha roto la caldera, me he tenido que duchar con agua fría, es gratificante, refrescante y te aclara las ideas, pero sólo en verano, en octubre y nada mas levantarte sienta como una patada en los huevos.
La mañana ha sido tranquila, sin ninguna novedad, he vuelto a ver a Alberto, me ha dicho que a ver si salía esta noche y nos encontrábamos, lástima que los jueves no salga...
He estado hablando con una amiga mía, también odia a una chica de su clase, viene de fuera, de otra ciudad y según me ha dicho se cree la reina de Seaheaven, aquí no hay ni reyes ni reinas, sólo seres que interactuan entre ellos. Se me ha vuelto a encender la llama, dios, la verdad es que la estupidez humana es infinita. Me he ofrecido a ayudarla en todo lo que necesitase, me ha dicho que tenía sus propios medios, una chica con recursos...
Creo que mi cabeza está bien estructurada y tiene unos parámetros fijos, inmóviles, que no cambian, es como el hielo, fría pero hay momentos en los que todo se transforma y un calor insoportable recorre mi cabeza llevándome a exasperarme de tal manera que no soy capaz de controlarme, tengo que superar eso, es un gran defecto que puede hacer que todo se vaya a la mierda.
Mañana tengo mi primer exámen de CTMA(ciencias de la tierra y medioambiente) con un profesor peculiar, El Mesa, un mito para todo el que haya pasado por el instituto, del que se guarda para la posteridad y gracias a mi amigo Perdi un recopilatorio de todas las frases que ha ido soltando a lo largo de estos 4 años, eso va a valer oro dentro de un tiempo, ya lo verás.
Mañana más y mejor...

No hay comentarios: