miércoles, 24 de octubre de 2007

Día 8

Una semana después de que empezará el primer día de mi diario.
Soy sonámbulo, sufro un sonambulismo severo, puedo realizar tareas más o menos complejas y me ocurre a menudo, es la conclusión a la que llegó el médico, después de que yo me quitara los electrodos de la barbilla, del pelo y de los párpados, el monitor del pecho e intentara salir por la puerta de la habitación. Dice que es probable que no duerma las suficientes horas, o que tenga demasiadas preocupaciones, no suelen recetar nada para el sonambulismo, pero a mí, me dieron benzodiapemina (creo que se llamaba), es probable que los sueños que tenía se relacionasen estrechamente con esto.
Al llegar a casa he estado pensando, y me ha venido a la cabeza "El Club de la Lucha", me he sentido como ese narrador sin nombre que se convierte en Tyler Durden por las noches, y es que, después de esto, no puedo evitar pensar si la serie de coincidencias ocurridas dias atrás no serán en realidad obra mía y si el dolor en mis nudillos no sería casual. Aunque pensar en esto, es pensar que tengo un lado oculto que sólo salía por las noches...

No hay comentarios: