miércoles, 17 de octubre de 2007

Día 3

Tercer día desde que empecé mi diario, hoy también he dormido bien, me gusta esta situación ,ya era hora de que se fuesen las pesadillas,no obstante hoy me he encontrado en clase con mucho sueño, casi me duermo y he estado todo el día cansado, no se por qué.
Me he cruzado por el pasillo con Alberto, es un chico que va a segundo, como yo, más bien alto, pelo negro repeinado con gomina, ojos también negros y una nariz muy perfilada. LLevaba una camiseta de manga corta (en octubre), unos vaqueros y las puma reglamentarias. Nos hemos quedado mirando el uno al otro y me ha soltado la típica frase: ¿tú que coño miras?. No puedo aguantarla me exaspera he ido hacia él y le he soltado un puñetazo, después de eso ha venido un amigo mío, Javi, y me ha separado, la escena ha terminado, se ha despedido diciéndome que ya me pillaría fuera del instituo, lo estoy deseando...
Cambiando de tema, Hamilton(alias: el negro no puede) va a volver a tener ventaja este fin de semana, última carrera del mundial de fórmula 1...Ron Dennis vinó ayer a España para hablar con el presidente de la federacion de automovilismo de España, se está haciendo caquita, le ha invitado a estar en el box de Mclaren la última carrera del mundial, tienen miedo de la imagen que están dando aquí, cuando termine el mundial también quiere entrevistarse con el secretario de estado para el deporte. Nobert Haug numero uno de Mercedes amenaza: "no me importa quién gane el mundial,sólo quiero que sea de Mercedes", estoy deseando que se lleve los dos mundiales Ferrari, sólo para ver la cara de gilipoyas que se les queda después de esta patética temporada.
Termino mi monologo de fórmula 1, mañana será otro día...

1 comentario:

Diego dijo...

juuas


de veras me ha gustado


es diferente con una base real y con tokes ficticios que seguramente es loq ue kieras hacer mas de una vez xD


bueno edu aer con que nos deparas el proximo dia

aki espero pa leer :D


paz


pd:el negro no puede va a triunfar este finde en sanvi ya veras... xD