lunes, 15 de octubre de 2007

Día 1

Querido diario, ayer fue una noche como otra cualquiera, aquí en Seaheaven hoy es fiesta, cosas del calendario. Salí por la plaza grande, donde se concentra toda la gente de esta ciudad, es un parque con varios árboles y bancos lo ideal para quemar tus recuerdos con eso que llaman alcohol. Aquí empieza a hacer frio, estamos en Octubre y ya se nota el cambio. Esto es una ciudad pequeña, con su gente, sus sitios y sus malos rollos como en todos los lados, pero quieras que no tiene su encanto. Joder, cada vez me sorprende mas la estupidez de la gente, siempre hablando de banalidades, sin personalidad, sin saber opinar, creyéndose los putos reyes del mundo, soy misántropo por si no se me había notado. Hoy me he levantado, tarde como todos los días de fiesta, otra vez esas heridas en las manos, me las hago desde hace un tiempo no se por qué, creo que me auto mutilo por las noches, tengo sueños muy raros y empiezo a preocuparme, le echaré la culpa a la televisión como todo el mundo.

He bajado a la feria esta tarde, son las fiestas como se puede deducir, no me gusta la feria, no es uno de mis preferentes, si voy es porque la gente con la que voy va, por nada más. No me gustan las atracciones, me parecen que no están hechas para pasártelo bien si no para hacerte daño, pero bueno que se le puede pedir a la feria, bastante con que sea un lugar en el que ver a la gente. Me he subido pronto a casa, mañana hay que aguantar 6 horas sentado y requiere mucho esfuerzo, voy a ver si hoy duermo bien…


PD: historia ficticia basada en hechos reales...

No hay comentarios: