lunes, 22 de octubre de 2007

Día 6

Hoy Lunes, intentaré centrarme y escribir diariamente, no prometo nada porque estoy muy ocupado, pero lo intentaré.
El Sabado por la noche fue un día más bien de transición, después de la buena sensación de boca que había dejado el Viernes, la noche fue un poco light. Ya comenté que nos habiamos cambiado de destino, seguimos en la mismas..De esta noche lo único que puedo resaltar fue que conocí a alguien, más concretamente a una chica que me produjo sentimientos contradictorios, era bajita, pelo marrón oscuro, con toques dorados, media melena que parecía que se rizaba poco a poco, facciones suaves, muy suaves, y ojos marrones y penetrantes, la primera impresión fue muy buena pero luego no se porqué me causó desconfianza, no se si serían sus gestos o su forma tan particular de hablar pero, algo había en ella que no cuadraba, parecía que guardaba algo, demasiado oscuro para salir a la luz. Hablé con ella, no era de aquí, había venido a pasar el fin de semana, lo hacía a menudo y dentro de poco se iba a mudar a Seaheaven, al poco rato me di cuenta de algo que corroboraba mis sospechas. Era adicta, cocaína, y mas que nada, era medio traficante, la daba igual que era lo que vendía, lo único que quería era ganar dinero, uffff, eso fue demasiado para mí, no me digais como pero terminé con ella en un pequeño portal, puede que el próximo finde la vuelva a ver, o por lo menos eso espero...
El Domingo por la mañana tuve partido, perdimos jugando no muy bien, lo que suele suceder en los deportes. Por la tarde quedamos para ver ese "Gran Deporte" que es la Fórmula 1, nos juntamos en mi casa y fue bastante divertido ver la carrera y luego viciarnos al antiguo juego del futbolín, además de las risas que nos pasamos en la pista...tardes así merecen la pena.
Respecto a la Fórmula 1, me alegro muchísimo de que en Mclaren-Mercedes, se hallan quedao sin nada, lo tenían todo y por ser unos hijos de puta se han quedado sin nada, si Alonso sigue la próxima temporada espero que sean lo suficientemente listos como para no volverla a cagar.
Y en el instituto, nada que mencionar, tan sólo que Alberto ya no me habla, aunque creo k es porque tiene partido el labio y parece "la veneno"...

1 comentario:

Diego dijo...

"""El Domingo por la mañana tuve partido, perdimos jugando no muy bien, lo que suele suceder en los deportes. Por la tarde quedamos para ver ese "Gran Deporte" que es la Fórmula 1, nos juntamos en mi casa y fue bastante divertido ver la carrera y luego viciarnos al antiguo juego del futbolín, además de las risas que nos pasamos en la pista...tardes así merecen la pena.""







joder todavia me duele la mandibula de reirme xDDDDDD



pd:ya me presentaras a esa tia jijijij xD
enga amo edu