domingo, 28 de octubre de 2007

Día 9

La medicación funciona muy bien, nunca he dormido mejor...llevo tres días sin escribir pero es que no me apetecía o no he tenido tiempo.
Desde que duermo así de bien me estoy volviendo más violento, tengo algo dentro que desea salir y no sabe cómo, este fin de semana me he pegado con Alberto (por fin), lo único que me ha hecho ha sido un poco de sangre en el labio, dios, yo le he reventado la cabeza. Volvió la chica del otro fin de semana, me encanta, me enseñó su apartamento, estuvimos un buen rato, no es muy grande pero lo suficiente como para vivir, es mala, muy mala, pero eso me gusta, estoy preparando una sorpresa para ella, va a ser lo mejor que haya hecho en mi vida...
El sábado fuimos a jugar al basket, perdimos por un punto, es un tópico decir que fue por los árbitros, pero es que, en este caso, es así. Nos pitaron 7 técnicas y 2 descalificantes, no he visto un arbitraje tan malo nunca, de verdad. El árbitro era un ex-jugador de la cantera, que el año pasado había jugado contra uno de mis compañeros, no se, creo que estaba muy resentido, demasiado, no se como ya en estas categorías no son capaces de poner árbitros neutrales, sería lo más justo.
Y bueno, desde hoy, esperando con ansia que llegue este puente, y deseándo que alguno de nosotros nos quedemos sólo en casa para poder pasarnos una noche destroyer.

No hay comentarios: