martes, 16 de octubre de 2007

Día 2

Hoy he dormido bien, muy bien, pero me ha costado mucho levantarme, después de 4 días levantándome tarde es normal. En clase aburrido y con sueño como siempre, me he encontrado a Luis un tío del instituto, tenía la cara morada, según he podido oir le pegaron por anteayer por la noche, un encapuchado según dicen, pero vete a saber, llevaba un pedo de la ostia cualquiera se fía, de lo único que se acuerda es de que el otro llevaba un anillo en una mano, es curioso. Luis es el típico chaval que se cree superior, el malote de turno, cree que puede con todos y que sabe de todo, le ha estado bien…

Dentro de poco empiezo con los exámenes asique hay que empezar a estudiar, es aburrido la verdad, pero no puedo negar que las cosas de biología y filosofía me atraen, me gusta aprender sobre estos temas, filo-sofia, ¿amor al saber no?

He visto las noticias, un tío de no se donde ha descuartizado y se ha comido a su novia, estaba haciendo un libro sobre canibalismo, ¿curiosa forma de ambientarse no? Su ídolo era Hanibal Lecter… a Hanibal no le habrían pillado tan fácilmente, era como un House con instintos asesinos.

Tengo entrenamiento dentro de poco asique llegaré demasiado tarde para seguir escribiendo por eso lo voy a dejar aquí. Haber si hoy tampoco tengo sueños de los raros…

No hay comentarios: