jueves, 27 de diciembre de 2007

Día 27



Llevo mucho tiempo sin escribir, exactamente 11 días, simplemente no me apetecía. Necesitaba llegar una noche así, no muy cansado y con ganas de escribir.
Empezaré a relatar la tarde-noche del sabado: primeramente, mis padres (muy majos ellos) accedieron a dejarme la casa para mi solito una noche como regalo de cumpleaños. Llegaron primero Sam, Javi y Marcos, lo de siempre, que quien sube al carre, que tal y que cual, al final le tocó a Marcos. Sam, Javi y yo, sentados en mi sofá jugando al sing star (gracias a Sonso), ¿qué hacemos?, pues unas palomitas y lo que hay que hacer... después de un rato decidimos, estamos preparados para ver Ali G, mierda! la puta play no lo reproduce, no problem al ordenador, mierda! el puto ordenador de abajo tampoco lo reproduce, metemos les luthiers, los escuchamos y nos reimos un rato, otra vez al lio... Subimos arriba y terminamos de ver les luthiers, cada uno a su puta casa.
Marcos y yo vamos a por las pizzas, todo guay, después en casa ya todos, todo el desfase, cantando, bailando, haciendo el canelo vamos, una noche para no olvidar. Los regalos lo mejor, en serio, me hicieron mazo ilusión. Nos perdemos, más guay todavía, fue genial, ¿quieres vaselina?XDD... bajamos y nos encontramos a Javi, despollándose viendo les luthiers encingao en el sofá, ¿Javi, dónde están todos?, ya se han pirao. Nos piramos nosotros.
Nos sentamos en frente del Dolce y nos terminamos todo lo que quedaba, conocemos a nuestro amigo, el moro Ayub, me regala la gorra de McLaren, nos compra unas patatas y Marcos practica su inglés con él, no queremos que nos corte el pelo..¬¬. No le dejan entrar en el Dolce...cabrones.
Volvemos a casa, joder tío Edu que se nos ha acabado, no preocuparse, un poquito de anis y vamos tirando, Sam se sale, nosotros nos comemos el lomo. Nos volvemos a dirigir al Dolce, ostiazo de Sam contra un coche, ya no veíamos ninguno, Javi con su Compact, Cd o como quisiera que se llamase, llegamos al Dolce y una cola del qince, vamonos de aquí. Cerramos el Básico y entramos en el Cetro, conocemos a nuestras abuelas y Marcos y Sam intentan ligar con ellas, salimos, todo el despoye, ¿donde está mi chaqueta?, Javi cabrón dame mi chaqueta que la llevas puesta...todos tiraos por los suelos.
A esto que llega una señora, ¡lechugueraaaaaaaa! la jodimos, la conocía y todo, diossss yo no podía más..XDD
De regreso a casa, hijo de puta, que se ha llevao mi chaqueta el moro, ah no, que se la ha llevao la Sonsoles, diossssssss, dónde está mi chaqueta...
Unas palomitas y unos sandwiches, Javiii coje los dos de arriba.. hijo de puta los dos de arriba..haber pero quieres una ostia o qué, coje los dos putos sandwiches de arriba...¿dónde coño está mi chocolate? coño! pues en la chaqueta...
Nos vamos a dormir, duerme sólo el Javi...
Me despierto to zombi, y el Marcos despollao, a los 5 minutos todos despiertos, recojemos, cabrones que hora es: las 10:30, estaís gilipoyas, vamos todos a la puta cama...
Cada uno a su casa, fin de la historia...
Hoy volvemos a salir, y aunque es Jueves, ha sido una buena noche, después de la última había muchas ganas de salir, y joder, ha merecido la pena, me lo he pasao guay, y ha terminado bien,jeje. Mañana más y mejor.

PD: Falta el Javi en la foto.

No hay comentarios: