viernes, 14 de diciembre de 2007

Día 25

Si soy fiel a la verdad llevo muchos días sin escrbir, pero hoy es viernes y son las dos y pico de la noche, me siento en la obligación de llegar a casa y escribir. He estado atareado con muchsimos exámenes y no he tenido tiempo para preocuparme por mi vida, hoy es hoy, es mi vida, es mi noche, es todo guay. No sé si ser fiel a mi teória o cambiar de opinión, realmente los resultados están contradiciendo lo que pienso, asi que tengo la sensanción de que puedo estar equivocado, esto me alegra muchisimo, me encanta equivocarme en estas situaciones.
Mañana más y mejor, agredecer desde aqui su casa a quien ella ya sabe, es un gran esfuerzo para todos prestar sus cosas, su casa, pero nos hace un gran favor, gracias.
Me encanta no se, sólo me ha faltado una pequeña cosa para hacer redonda la noche pero no tiene importancia, ha sido una noche muy buena y lo agradezco.
Perdón por las faltas de ortografía o por si hay alguna incoherencia pero no tengo ganas de volver a leer lo que he escrito.
Por cierto me falta el exámen de filosofía y ya, damos gracias...
EdU

No hay comentarios: