sábado, 3 de mayo de 2008

Día 1


Los rayos de Sol entran por mi ventana y me despiertan, he comprado la nueva cortina pero da igual, en realidad es igual que la otra, asi que me sigue quitando la misma luz. Ayer llegué tarde a casa y no cerré la contraventana, nunca se me olvida, pero ayer pasó, con lo que hoy me está dando todo el Sol en la cara.
Me despierto revuelto del estómago y con cierto dolor de cabeza. Todas las mañanas son así, pero ésta un poquito más, ya que estos síntomas se ven agravados por la noche de ayer, dejándonos de eufemismos, tengo resaca.
Voy al baño y me lavo, me miro al espejo. Hay mañanas que me gusta como se me queda el pelo cuando duermo, parezco no sé, más bohemio, más fuera de lo habitual. Hoy es un día de esos. No soy muy moreno, pelo claro y liso, para que engañarnos, estoy bien la verdad. No he dicho como me llamo, pero creo que da igual, es un poco surrealista que siendo la historia de mi vida, no sepaís mi nombre, al final podeís ponerme uno, así será mas divertido. Bajo, desayuno, estudio, voy al ordenador, como, voy al ordenador, estudio, me ducho y salgo. Más o menos es lo que suelo hacer cuando no tenemos clase.
Las noches son todas diferentes y a la vez iguales, tienen sus ratos de extásis y sus ratos para pensar, a partes iguales a veces, y muy diferentes otras. Llevo unas noches de desfase total y me lo paso bastante bien la verdad.
En cuanto a la gente, ya os la iré presentando. Algunos son bastante majetes, y les tengo en estima, otros pues no, como en todos los lados. Pero las reflexiones sobre este tema las desgranaré otro día, ahora tengo que irme a ver a Cela, Vázquez Montalbán, Luis Romero y un largo étcetera...

No hay comentarios: