viernes, 21 de marzo de 2008

Día 30



Ufff, ya no sabía ni como se llamaba esta página...supongo que la pérdida de mi diario a tenido mucho que ver con esto, no se si queda alguna mente enferma dentro de estas páginas pero supongo que siempre habrá sido por mi pobre subsconsciente. ¿Cómo puedes hacer para que el subsconsciente aparezca? Es decir, cosas que no sabes que sientes o presientes mejor dicho, las intuyes pero no las sabes, no sabes en realidad lo que quieres hacer porque está en tu subsconsciente pero al final las haces..no sé, cosas de la mente.
Es como,agggg, más o menos, ¿por qué se tienen que decir las cosas no?, las palabras nunca vuelven, y por eso hay que cuidarse muy mucho de pronunciarlas. No tenía que haber encontrado esto lo sé, después de lo que pasó he recapacitado pero no he llegado a ninguna conclusión, no se lo que quiero ni porque lo hago, sólo se que lo hago. Y muchas veces me gustaría que no fuese así, que todo fuese de manera diferente porque todo es posible, pero no se porqué no lo consigo..cosas de la vida.
Una semana perdido, como ha estado perdido esto, y a la vuelta nada va a cambiar, todo va a seguir igual, mismas letras, mismas palabras, mismos personajes, mismos sentimientos y mismas situaciones.
Una decepción tras otra que no quieres que ocurran, pero ocurren, que fácil sería cojer la goma y borrarlo todo, pero no es así, esto no funciona de esa manera, las cosas se demuestran poco a poco, pero se demuestran y para eso hay que ponerle confianza, pero sobre todo corazón, ganas de demostrarlo, imposible is nothing..y menos esto..cosas de las cosas.

No hay comentarios: