viernes, 18 de enero de 2008

Día 28


Y qué? que coño mas nos da lo que decidamos si todo va a subordinarse a lo que piensen los demas de nostoros, que mas nos da lo que hgamos si siempre habra alguien al que le parezca mal, que mas da lo que pensemos y sentimos si no vamos a ser dueños de nosotros mismos. Esto es una mierda si y k?, es la mierda k nos ha tocado vivir, mala suerte, peor seria si nos preocuparmos por lo realmente importante, xk, k mas da k kieras a una persona, k mas da k sientas algo hacia ella o simplemente k mas da k kieras hacer algo con ella y el ambiente no te deje? Todo es ambicion y maldad, todo es individualismo y superioridad, xa k la entropia o como se llame? para k ponerse en el lugar del otro? pork no conformarse con soñar y ser felices mientras dormimos? tanta mala cosa, tanto rencor, para nada, solo para joder, desengaño del mundo y de la gente, muy bien me parece, en verdad no. Texto incoherente con flatas de ortografia pero esk no me apetece escribir bien, en verdad ni veo lo k escribo, me la suda todo, me da igual todo, mala suerte, soy asi.

1 comentario:

ESPERANZA dijo...

ESPERO Q ESCRIBAS MAS QUIERO SABER MUCHO MAS DE TI ESCRIBE POR FAVOR