sábado, 5 de enero de 2008

Chulo


Chulo, es lo que se oía en la grada después de recibir un agarrón, una ostia en la cabeza y dos empujunes. ¿Por qué se creen los más grandes que nadie les va a plantar cara? evidentemente, devolví los empujunes, me enfrenté a los gilipollas de la grada, metí los dos tiros libres y los celebré, y les planté un mate en toda la cara, que se jodan. Mi equipo es la ostia, todos salieron a por los otros cuando ocurrió la movida, dios, que cosas más interesantes ocurren en un partido de baloncesto.
Cada día las cosas van mejor, es todo más natural y más suelto, y me siento realmente bien, me encanta pasar esos buenos ratos. Pero hoy no se por qué me voy con una sensación extraña a la cama, a veces no son ni los gestos, ni las palabras, simplemente la intuición o tu estado de ánimo el que hace que veas de una manera diferente las cosas. Espero que todo esto siga mejorando tan bien como lo está haciendo ahora.

No hay comentarios: